Plan 30 Oviedo

I love Oviedo (en bici)

Joaquín

Director General de Política Forestal de Asturias

Francisco

Catedrático de derecho constitucional

Covadonga

Presidenta de Asturies ConBici

Angel

Profesor titular universitario

Fernando

Parado

Raffa

Vicepresidente de Asturies ConBici

Pablo

Estudiante medicina

David

Desarrollador web

María

Psicóloga

Ainara

Auxiliar administrativo

María

Coordinadora de la Fundación Banco de Alimentos de Asturias

Carlos

Investigador

Alfonso

Ambientólogo

Diego

Programador

Ricardo

Desarrollador web

Sergio

Psicólogo


Ejecución, por ahora, del plan 30 Oviedo para CISA CASTILLA S.L.

31 agosto, 2010 Filed under: Noticias — tejo

Descargate el Acta de subsanación de documentación administrativa presentada a la licitación convocada mediante procedimiento abierto y un solo criterio de adjudicación, para la contratación de las obras de implantación de zona 30 y carilles 30 oviedo (plan A). Expte. 10-207 TR-OB.

A continuación y teniendo en cuenta que el único criterio de adjudicación en el presente contrato es el precio, por parte de la Presidenta se informa a todos los concurrentes que debe procederse en cumplimiento de lo dispuesto  en el art. 136 de la Ley 30/2007, de 30 de octubre de Contratos del Sector Público, a comprobar que la proposición económica más baja, esto es la presentada por la empresa  CISA CASTILLA, S.L, está incursa en temeridad, de acuerdo con los criterios establecidos en el art. 85 del Reglamento General de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, aprobado por Real Decreto 1098/2001, de 12 de octubre, para poder ser propuesto como posible adjudicatario del contrato.
Hechos los cálculos pertinentes por parte del representante del Servicio gestor, se constata que efectivamente la referida proposición incurre en temeridad. En consecuencia, siguiendo lo preceptuado en el apartado tercero del referido artículo 136.3 de la referida Ley contractual, deberá requerirse a dicho licitador para que justifique la baja de su oferta económica, a fin de que el órgano de contratación una vez acreditado dicho este extremo y solicitado informe del servicio correspondiente, pueda ponderar si procede la adjudicación del contrato en su favor o de la siguiente proposición económicamente más ventajosa para la Administración.

No hay comentarios

No comments yet.

RSS feed for comments on this post.

Sorry, the comment form is closed at this time.