Puedes leer la noticia completa en La Nueva España del 26 de diciembre de 2010
Un cinturón de seguridad para el palacio de congresos diseñado por el arquitecto Santiago Calatrava, cuyas obras se están ultimando para permitir su apertura en el primer trimestre de este año. Es la petición que realizan los vecinos del Cristo y Buenavista para ordenar el tráfico en el perímetro del palacio, con objeto de limitar la velocidad a 30 kilómetros por hora en las arterias que se utilizarán para acceder al equipamiento, que suponen una especie de anillo exterior del Calatrava.
[..]
Se trataría de ampliar la llamada «zona 30» a las calles Hermanos Pidal, Doctor Bellmunt, Celestino Villamil y la parte baja de Fuertes Acevedo y la alta de la avenida de Galicia, hasta su entronque con Hermanos Pidal, una iniciativa que sólo se podría llevar a cabo cuando, a lo largo del año que viene, el Hospital Central se traslade a La Cadellada, para introducir entonces los elementos de limitación del tráfico que proponen los vecinos.
Comentarios desactivados en Los vecinos piden que se limite la velocidad a 30 km/h en las calles que rodean el palacio de congresos
No comments yet.
RSS feed for comments on this post.
Sorry, the comment form is closed at this time.